Quiénes somos

Quiénes somos

ADS Servicios ha conseguido afianzanse como una empresa sólida ofreciendo siempre calidad, seguridad y confianza a nuestros clientes.

Nuestra empresa se enorgullece de su experiencia en el sector servicios, siendo una de las pocas que consigue englobar todo lo que una comunidad de propietarios, entidad pública o privada, empresa o particular puede desear.

Asesoramos al cliente explicándole cuál sería la mejor forma o solución para su problema. Ofrecemos calidad de nuestros servicios y de los materiales y productos. Respetamos los tiempos de trabajo y la correcta aplicación de productos.

 

ADS Servicios y Proyectos es una empresa habilitada por la Dirección General de Industria inscrita en el registro industrial con el nº 04/60627.

Confíe en nosotros

- ADS Servicios y Proyectos consta inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), con nº 04/01/0007302.

http://rea.mtin.gob.es/rea/

 "El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción (como cualquier trabajo de: reformas, albañilería, fontanería, electricidad, etc.), deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción".

Por ello, cumplimos con los requisitos en Prevención de Riesgos Laborales exigidos según la normativa vigente.

- Disponemos del carné Higiénico Sanitario en Piscinas, homologado por la Conselleria de Sanitat de les Illes Balears.

- Estamos asociados a INFOCAL: Asociación de Industriales Instaladores de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Protección Contra Incendios y Afines de la Comunidad Autónoma Illes Balears.

- Formas de pago: efectivo, transferencia bancaria, giro bancario, tarjeta (Visa y Mastercad) y *financiación a medida (*según importe y a consultar).

 - Estamos adaptados a las nuevas tecnologías: reciba nuestra E-FACTURA (factura electrónica) con certificado digital oficial.

 

Financiación a medida

FINANCIAMOS SU PROYECTO

¡PREGÚNTENOS!

Para particulares y Comunidades de Propietarios.

  • Financiación* de cualquier tipo de proyecto, desde la instalación de una caldera, la reforma de un baño hasta la reforma integral de su piso o casa. 
  • Financiamos* también a las Comunidades de Propietarios que quieran hacer obras en la finca: cambio de tuberías, rehabilitación de fachada, reparación de vigas, etc. Solo tiene que pedir presupuesto y estudiaremos su proyecto de forma personalizada.

Pida su presupuesto, es GRATIS y sin compromiso,

¡Y FINÁNCIELO!

 

*Aprobación sujeta a condiciones financiera.