SU EMPRESA MULTISERVICIOS

¿Sabía que...? 

"El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción (como cualquier trabajo de: reformas, albañilería, fontanería, electricidad, etc.) cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción".

Número de REA de ADS Servicios y Proyectos : 04/01/0007302

 

ITE e IEE

Colaboramos con técnicos competentes con titulación de: arquitecto, arquitecto técnico, aparejador o ingeniero de edificación, que son quienes deben realizar los informes.

  ITE son las siglas de la Inspección Técnica de Edificios. La finalidad de esta inspección es realizar un sistema de control periódico del estado de los edificios para verificar el deber que tienen sus propietarios de conservar sus inmuebles.

 El Informe de Evaluación de Edificios IEE es un documento que acredita la situación en la que se encuentran los edificios, en relación a su estado de conservación, al cumplimiento de la normativa de accesibilidad universal y con el grado de eficiencia energética.